martes, noviembre 29, 2005

Este fin de semana que pasó fue raro, entretenido pero raro.

Después de haber terminado la semana muy preocupado y lleno de cosas en la cabeza, más de las necesarias, llegó el viernes. Ese bendito día que para muchos universitarios, indica que un nuevo lanzamiento está por venir.

Me pilló con dinero por suerte. De repente en los pasillos escuché, Plaza Ñuñoa?? Fiesta de la cerveza ?? mmm ... ya listo de allá somos. Fue bueno. Compartir con esos compañeros que son re buena onda, pero que uno no los ve mucho en los carretes, resultó entretenido. Como todo lo bueno tiene su fin, pasamos a la siguiente etapa Bellavista... ((( Pausa de harto rato desde esta conversación ))) <<--- para los que no saben este trozo aparece en un disco de Los Prisioneros, porque no citarlos.

Desperté tipo Una y Media (PM, día sabado, en mi casa) , con esa sensación de sed que te ataca después de haber bebido mucha cerveza. Pero también con esa sensación un poco indescriptible en que uno dice, mmm .. guennah , buen carrete. Sobre todo una última estación que no voy a describir en este lugar. Y también como última sensación un poco de culpabilidad, pero no de esa que te andas pegando en el pecho todo el día sino mas bien habría que definirla como una sensación de placer culpable. De esas veces en que uno piensa "si se que la cagué ... nop, para algunos la cague, sip puede ser, pero bueno a apechugar no mas y siempre adelante".

De repente hay situaciones en que uno por motivos varios, ya sea una elección o quizás la espontaneidad del momento, tiende a romper la estabilidad de la que uno se rodea, estabilidad que tanto gozan los señores políticos. No importa, el sabado y el domingo tuve tiempo para descansar, relajarme, ver peliculas, tomar un cooler, ir a una tocata, dormir etc. Total el lunes recien llegaría esa "inestabilidad relativa".

Y llegó, efectivamente estaban furia conmigo, de esas furias que se demoran meses en disminuir. ¿Culpable? Quizás, en algunas cosas, no en todas, pero todo sigue la mano invisible de la naturaleza como señaló Kant por ahí. Tengo asumido las consecuencias, ya me lo habían advertido y yo había asentido de lo que venía. Cambió lo que tenía que cambiar. Terminé de entender lo que me había costado entender antes y reaccioné ante eso. Hoy lunes, tengo los mismos problemas que ese viernes pasado en la tarde antes de empezar a carretear, pero pienso en el fin de semana y la verdad... me río solito. Ese click de la última etapa me sirvió y sinceramente ... ojalá me siga siendo útil. Mañana veremos, ahh Pablo, jajaja, recuerda pa la otra intercambiar telefonos (Autorecomendación).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Xanax on line what is tramadol stop smoking phone hotlines resources Automobile company insurance texas

5:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

7:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home