miércoles, noviembre 30, 2005

Notable la noticia aparecida en La Tercera. Flayte y curao mas encima, merodeando por los bares del puerto. Capaz que ahora a Lavín le de por hablar de esto ahora que la delincuencia nos "agobia" justo en tiempos de elecciones. Aquí va la nota.

"Como Manuel Sarmiento Cifuentes, de 30 años, fue identificado el hombre que esta mañana fue detenido tras protagonizar un curioso incidente en un local comercial del Barrio Puerto en Valparaíso.

A eso de las 07:00 horas, efectivos de Carabineros se percataron que el sujeto ingresó al restaurante Los Cotetos, ubicado en calle Marquez con Cochrane. El hombre, al darse cuenta que había sido sorprendido por los efectivos policiales, él mismo llamó al número 133 de Carabineros para alertar de la presencia en el lugar de otros tres sujetos, los que portaban supuestamente una ametralladora Uzi.

A raíz de esta situación, hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, efectivos de la Sección Investigadora Policial (SIP) y detectives de la Policía de Investigaciones, que desarrollaron un intenso operativo en el sector.

Cerca de las 08:00 horas, los efectivos policiales ingresaron al recinto donde constataron que al interior del inmueble sólo se encontraba Sarmiento, en estado de ebriedad y aparentemente también bajo efectos de las drogas.

Se informó que el individuo tiene antecedentes penales por robo y al momento de ser detenido portaba una cantidad pequeña de cocaína".