martes, diciembre 06, 2005

Y si Neruda hubiera sido Flayte, ¿ se lo hubiesen querido pitear ?

Me acaba de llegar este "poema tuneado", notable la factura, al menos me hizo reir en un día que no se ha caracterizado necesariamente por lo bueno. Ahí les va.

El "Poema Tuenti", loooogo

Puedo escribir los versos más flaites esta noche
escribir, por ejemplo: "La noche esta entera estrellada,
y tiritan así con cuática, azules, los astros, allá
terrible de lejos así por ser".
El viento de la night gira como curao en el cielo y canta
alguna cumbia villera
Puedo escribir los versos mas flaites esta noche.
Yo la quise a la loquita, y a veces ella también me hacia
añuñú.
En las noches como ésta la tuve pulento entre mis brazos así
le pusimos guendy en lo oscurito
La besé con cuatica bajo el cielo entero infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería poh.
Como no le iba a haberle
amado sus grandes ojitos fijos.
Puedo escribir los versos mas flaites esta noche.
Cha!.. pensar que no la tengo a la guachita.
Sentir que la he perdido a la gila.
Oír la noche inmensa, mas inmensa sin mi pierna
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío de la cansha del
club.
Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta entera estrellada y mi piernano esta conmigo.
Eso es todo. Alla, tirrible e lejo' alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no cacha haberla perdido shaaa.
Como para acercarla mi mirada la busca así ...pá!
Mi cucharón la busca a la reina, y ella no está ni ahí
conmigo.la cu..a.
La misma noche brígida que hace blanquear los mismos
árboles.
Nosotros, losbrokas de entonces, ya no somos ná los mismos.
Ya no la quiero poh, la pulenta, pero cuánto xuxa la quise,
si hasta peinaba la muñeca cuando le daba un piquito.
Mi voz buscaba el viento para tocar su paila.
De otro, será de otro longi. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo blanquito como la carne del pavito .
Sus ojos entero infinitos.
Ya no la quiero,!la pulenta¡, pero tal vez la quiero.
Es tan corta la volá de tar enamorao así, y es tan largo el
sicoseo
cuando lo patean a uno.
Porque en las noches como ésta le puse guendy entre mis
brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque esta sea la ultima puñalá que ella me chanta,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

ailoviu caleta