miércoles, abril 05, 2006

El cuerpo del delito.Una historia aParte.

“Ya poh, devuélvanme el tronco” no es un leñador del sur quien habla.
“Hey tú, si tú el de traje verde, dile al perro que me suelte el pie” no es un cartero cerca del buzón cruzando la reja.
“putah llegó abril cogollos mil y perdí las tremendas manos” no es un compañero de apellido soviético el que dijo esto.
“daría mi cabeza por que me identificaran”, no soy yo en un estado de amnesia producido por el alcohol.

Noooo señores y señoras , jóvenes y señoritas, es nuestro gran amigo y postulante a personaje del año, aunque hay votación dividida (o descuartizada), el hijo ilustre de Puente Asalto , redoble de tambores, el gran CARNE MOLIDA, protagonista de una de las historias policiales más macabras del último tiempo.

El crimen cometido cerca del paradero 127 de Santa Rosa, en la populosa y acomodada comuna de Puente Alto tiene patas para arriba a efectivos de ambas policías quienes tuvieron que dejar de consumir la droga decomisada en abril para dedicarse por tiempo completo al caso.

Por mientras Carne Molida sigue rondando la ciudad buscando sus partes íntimas (no es sentido figurado). Ante el reclamo del personaje por la demora de las policías una alta fuente de la policía civil indicó que “hay que estar tranquilos porque vamos por PARTES”.

Son muchas las declaraciones que han aparecido sobre el tema. Una vocera del comité de defensa de los perros muertos de La Moneda (se refiere a los que están afuera de La Moneda) denunció que si se hubieran utilizado los trozos de Carne Molida, el mitológico personaje de Puente Alto, para alimentar a los perros vagos de la Plaza de la Constitución no hubiera sido necesario asesinarlos.

Por su parte una facción extrema del Partido Comunista indicó que el principal sospechoso de cortar a Carne Molida, serían poderes fácticos de la UDI. Por lo buenos que son para CORTAR programas sociales, CORTAR denuncias contra empresarios y CORTAR demandas de detenidos desaparecidos.

Eso es todo adelante estudios.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en semanas tan pedregozas como esta siempre cae bien un poco de humor y si es del negro aun mejor, asi se comprueba que hay unos que lo pasan peor que uno, aunque esten muertos. buen blog y aprovecha la inspiracion

11:46 p. m.

 
Blogger Josefino said...

Carne Molida es lo que le faltaba al país para darse cuenta de que no necesitamos importaciones de carne argentina para la alimentación nacional. A demás tenemos la certeza de que no viene infectada con la Fiebre Aftosa. Y es sabrosa…apoyemos el producto nacional.

11:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

comentario "cortito", pero bueno. creo que nos hemos hecho una mala impresión de este individuo. hay partes de su vida que no conocemos. además, no me extrañaría viéndolo en comerciales de motosierras o en alguna vitrina de supermercado vendido como molida. igual califica para la votación de personaje del año, pero armemos bien este cuento primero

12:03 a. m.

 
Blogger José Ignacio Díaz said...

Lecter, Hannibal o Jack "the riper", simpáticos personajes. Uno ficticio, uno real. ¿Entonces éste sería nuestro juanito "el desmembrador"? Bríiiigido...yo no quiero que me desMIEMBREN...

Nos vemos en las zanahorias

12:04 a. m.

 
Blogger BorysYaikinC said...

leproso tiritón

12:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work http://www.retail-security-systems.info Calculate lp gas pipe sixe for appliance africa travel lexapro and vitamin b 12

9:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home