domingo, abril 23, 2006

Un año de estrenos (2nda Parte y final)

Un año de estrenos, estamos claros, pero sin éxitos de taquilla. Partí el año amaneciendo en la playa de Caucau insolado, lo que provocó un Espiral de pésimos hechos. Primera vez que me insolaba.
Comencé el año con una relación que esperaba de años con la mujer que más me ha gustado en la vida y todo se fue por el tacho. Primera vez que la tenía y la perdí. Aunque no es tema resuelto aún, después de todo soy un luchador además de ferviente defensor de causas perdidas propias..
Este enero recibí la peor paliza de mi vida. Unos pankis (ni siquiera merecen que se escriba bien su nombre) me asaltaron y me fui de pateadura múltiple. Primera vez que me pegaban de esa forma.
Hace unas semanas sonó el teléfono. El motivo de la llamada tendría una cruz roja y estuvo a punto de tener una cruz de madera encima. Me avisaban que un tío rondaba la muerte en la camilla de un hospital. Por primera vez me relacionaba con la muerte de forma tan íntima y no me gustó para nada la verdad. Traté de mantener la calma, lloré una vez. Pero anduve con la mente en blanco por semanas.
Y el estreno más fresco, es un poco más positivo. Un buen amigo, de esos que uno puede decir que es partner y que no abundan, se va hacia el hemisferio norte a buscar su destino. Suerte y éxito por Él. Por primera vez un amigo de los cercanos se va, siempre era yo el que dejaba a los partners cercanos, en Chillán, en Quillota y en un par de lugares más (aunque claro, no es tan grave pues vuelve, si es por gusto propio o deportado es parte del destino).

Increíble la cantidad de cosas que venían a mi mente en esos momentos. Para evitar seguir escarbando en mi vida, tomé la iniciativa. Logré tener 200 pesos en mis pálidas y frías manos, luego de media hora de tratativas. Dormí en la micro y llegué a las Siete y media a la casa después de kilómetros de análisis mentales, estrenos y auto críticas.
Moraleja para los lectores : Siempre guardar la plata de la micro cuando estén carreteando, se evitarán muchos pensamientos.