viernes, abril 14, 2006

Una MIERDA de culto. Gente de la tierra les presento a los MIERDISTAS

Una nueva creencia ha nacido. Creencia o anticreencia, seudo religión quizás. Eso lo juzgará la competencia. Hemos entrado en la vorágine del mercado de la fe. No somos un culto de moda ni de tradiciones, en realidad me empiezo a preguntar si somos un culto.

No tuvimos un carismático gran líder hace un poco más de 2000 años y ni siquiera tenemos un referente contemporáneo, quizás pronto lo haya, da lo mismo. Somos libres de dejarnos influenciar por quien se nos de la gana así sea Pinochet, Buda, o Jesús o .... en realidad cualquiera menos Pinochet. Ya está el primer precepto.

- No seguirás a una MIERDA de persona que se toma el poder y el dinero, asesina y tortura a sus conciudadanos solo por tener LIBERTAD de pensamiento y acción.

Tenemos templos a lo largo y ancho del país, cada hogar puede ser la sede de una ceremonia..Catedrales autorizadas y clandestinas. Nos apoya una corriente de pensamiento que influye en las importantes decisiones de la vida basados en “La teoría Carmobariana”, que entre sus conceptos básicos destaca la libertad para ejecutar el ocio en sus más diversas formas sin que esto necesariamente perjudique el resto de los ámbitos de la vida diaria, como el estudiantil. Sin las críticas de aquellos de nuestros pares que pretenden ser una reserva moral y nos critican por nuestros ratos de esparcimiento.

No tenemos una ley que nos rija ni mandamientos que nos obliguen. Para qué, si los que los tienen, resultan ser una pura mierda cumpliéndolos en un lugar y haciéndolos mierda en otros. Puro cinismo. No queremos tener 2000 años de duración si lo que eran al principio cambió por decisiones políticas de las autoridades eclesiásticas, quienes tienen alimentados de alpiste a una hambrienta masa de seguidores que mas bien parecen ovejas esperando ser guiadas por un líder ciego, interesado e internado peligrosamente en esferas de poder que dejan mucho que desear.

De que valen días de pasión si los continuadores de esa idea perdieron el camino y no pueden encontrarlo.

Semana Santa son días con un alto contenido semiótico, plagado de signos y símbolos. Para los que los quieran seguir, bien por ellos, pero para los que no LIBERTAD.

Los mierdistas podemos comer carne un viernes (acompañado de un buen vino eso si) si así bien lo consideramos. Podemos carretear, podemos tener libre albedrío sin preocuparnos del que dirán. Por eso es que no tendremos problema con que nos digan que somos una Mierda de personas, pues esta es nuestra razón de ser, por eso somos orgullosamente mierdistas, por eso ... Salud.

En definitiva somos una MIERDA de religión, lo que no nos aleja mucho del resto de la competencia.

PD: Una MIERDA de post.

3 Comments:

Blogger Josefino said...

Mis más sinceras y reales felicitaciones. Hace mucho tiempo que no leía un argumento tan bueno sobre por qué hacerle caso a la opinion de la "gente" que sigue una linea desmembrada con el paso del tiempo. Que quizás no tenga nada de verídico a estas alturas.
Deseo fervientemente participar de los mierdistas.
.......................salud!

7:42 p. m.

 
Blogger BorysYaikinC said...

“Teoría Carmobariana”

Si dos estudiantes se juntan el lunes después de clases in the carmo, el martes volverán tres lunes... quizás dos, pero ahora con papas. Porque le lleva bajón, como los domingos, pero como es lunes, también es con mostaza, maravilloso. Y si el martes son dos, tres, el jueves, serán cinco, otra vez los cinco, que también eran los mismos dos del domingo. Y si ese ventilador se callara, escucharías los dados en el baño, cómo van a ser cinco quinas, si yo tengo dos no más?

9:25 p. m.

 
Blogger BorysYaikinC said...

perdóóóóónnnn......!!!!

9:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home